Piden a familia que saque los adornos de Navidad porque es demasiado pronto

El insólito hecho tuvo lugar en Texas, Estados Unidos. La organización de propietarios del barrio les envió una carta reclamando que quitaran las decoraciones.

Imagen anterior Imagen siguiente
Piden a familia que saque los adornos de Navidad porque es demasiado pronto

Claudia y Nick Simonis, que viven en la ciudad de San Antonio,  Texas ( Estados Unidos), tienen los adornos navideños puestos en la entrada de su casa desde el 1 de noviembre. Entre los elementos que decoran el jardín de esta familia hay luces, un muñeco de nieve hinchable y un árbol de Navidad.


Sin embargo, la organización de propietarios de su barrio, Diamond Association Management & Consulting, no está muy de acuerdo con el calendario de los Simonis. La asociación les envió una carta en la que les pedían que retiraran los adornos hasta que la Navidad estuviera más cerca.

"Estoy sorprendido y enfadado. La organización de propietarios tiene demasiado tiempo libre", manifestó Nick Simonis a CNN. El hombre explicó que con su familia pusieron la decoración ya que no estaban al tanto de que exista una regla acerca de cuándo ponerla. "Nos gusta el espíritu navideño como a cualquier otro. Nos encanta esta fiesta y mi mujer se vuelca mucho en ella", señaló Nick.

 

Pero, además, existe otro motivo detrás de esta decoración: Claudia Simonis está embarazada de 8 meses y dará a luz el día de Navidad, por lo que querían tener todo preparado de antemano. La pareja ya tiene dos hijos, uno de siete y otro de dos años, y toda la familia estaba entusiasmada con esta Navidad.
Aunque desconocen quién fue el que avisó a la asociación de propietarios de la decoración, parte del vecindario los defendieron. "Recibimos mucha ayuda de nuestros vecinos. Nos apoyaron poniendo adornos en su casa y dándonos mensajes de ánimo", aseguró Claudia. A pesar del aviso, la familia Simonis no retiró su decoración navideña y, de hecho, pondrán más luces.




Cumpleaños:

Roberto Pugliese

Dirigente radical
• Noticias breves

Destinos de los quirófanos hasta los primeros días de diciembre

Entre los últimos días de noviembre y primeros de diciembre los quirófanos de esterilización de animales de compañía, permanecerán en Rawson, Rivadavia y Pocito. Hasta el 6/12/19- Barrio Obrero, Sala de Emergencia- Rawson. Hasta el 6/12/19- SUM Barrio Valle Grande- Rawson Hasta el 6/12/19- Edificio Consejo Deliberante, Calle Maurín frente a plaza de Pocito Hasta el 6/12/19- Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 Oeste- Pocito. Hasta el 6/12/19- Unión Vecinal Barrio Camus, Av. Libertador pasando Rastreador Calivar- Rivadavia. Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes en horario de mañana de lunes a viernes.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios