En rosarioNoviembre 30, 2019

River se recuperó tras estar dos goles abajo y venció a Newell’s en Rosario

El Millonario remontó el encuentro ante la Lepra y le ganó 3-2 con tantos de Nacho Fernández, Borre y Scocco

Imagen anterior Imagen siguiente

Cuando recién iban 10 minutos del primer tiempo en Rosario, Luis Leal puso en jaque la valla del Millonario. Con un poderoso remate desde el vértice derecho del área, incomodó a un Franco Armani que dio un largo rebote y que el atacante de la Lepra casi capitaliza, pero Gonzalo Montiel alcanzó a cruzarlo con lo justo.

Hubo aproximaciones de uno y otro lado. Primero Exequiel Palacios, que abrió el pie en la puerta del área y rozó el poste con su disparo. Después con una incómoda y errática definición de Lucas Albertengo. Luego con un tiro de Matías Suárez, quien tomó la pelota desde muy abajo y la tiró bien por arriba del travesaño.


El partido ya prometía, pero fue Cristian Lema el que lo quebró definitivamente. Un córner desde la izquierda que ejecutó Mariano Bittolo lo encontró al defensor con su enorme porte ganar en el corazón del área para meter un cabezazo limpio que fue imposible para Armani.

Cinco minutos más tarde, el dueño de casa salió jugando desde abajo, Bittolo se animó a dar un largo pase de volea que terminó siendo magnífico: Leal controló solo a la espalda de su marcador y definió por arriba ante la salida desesperada de Armani.

Todavía quedaba un capítulo más de la ráfaga de siete minutos: Nacho Fernández se hizo cargo de un tiro libre desde el sector derecho del campo y sacó un remate cruzado potente que fue imposible de atajar para Alan Aguerre y significó el descuento del combinado de Marcelo Gallardo.




Cumpleaños:

Roberto Pugliese

Dirigente radical
• Noticias breves

Destinos de los quirófanos hasta los primeros días de diciembre

Entre los últimos días de noviembre y primeros de diciembre los quirófanos de esterilización de animales de compañía, permanecerán en Rawson, Rivadavia y Pocito. Hasta el 6/12/19- Barrio Obrero, Sala de Emergencia- Rawson. Hasta el 6/12/19- SUM Barrio Valle Grande- Rawson Hasta el 6/12/19- Edificio Consejo Deliberante, Calle Maurín frente a plaza de Pocito Hasta el 6/12/19- Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 Oeste- Pocito. Hasta el 6/12/19- Unión Vecinal Barrio Camus, Av. Libertador pasando Rastreador Calivar- Rivadavia. Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes en horario de mañana de lunes a viernes.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios