Diciembre 3, 2019

Denuncian al contador del Foro de Abogados por quedarse con dinero

El acusado es Ernesto Manuel De León Maussion quien trabaja en la institución desde el 2011 y en septiembre fue detenido por realizar amenazas de bomba al Centro Cívico y a la Legislatura.

Imagen anterior Imagen siguiente

La nueva gestión del Foro de Abogados realizó una denuncia contra el contador de la institución Ernesto Manuel De León Maussion luego de realizar una auditoría de las cuentas de la institución.

De León Maussiones es acusado por enviarse a su cuenta personal una suma de unos 500 mil pesos la cual se habría efectuado luego de varias transacciones.

Además fue quien realizó las amenazas de bomba al Centro Cívico y la Legislatura y trabaja en el Foro de Abogados desde el 2011.

La denuncia fue realizada en el Tercer juzgado de Instrucción, a cargo de Guillermo Adárvez.




Cumpleaños:

Nidia Perona

Docente
• Noticias breves

Destinos de los quirófanos hasta los primeros días de diciembre

Entre los últimos días de noviembre y primeros de diciembre los quirófanos de esterilización de animales de compañía, permanecerán en Rawson, Rivadavia y Pocito. Hasta el 6/12/19- Barrio Obrero, Sala de Emergencia- Rawson. Hasta el 6/12/19- SUM Barrio Valle Grande- Rawson Hasta el 6/12/19- Edificio Consejo Deliberante, Calle Maurín frente a plaza de Pocito Hasta el 6/12/19- Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 Oeste- Pocito. Hasta el 6/12/19- Unión Vecinal Barrio Camus, Av. Libertador pasando Rastreador Calivar- Rivadavia. Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes en horario de mañana de lunes a viernes.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios