Le hizo insólito regalo de Navidad a su esposa: ella casi le pide el divorcio

El desopilante hecho ocurrió en Estados Unidos. La mujer no tomó de buena manera el "presente" del marido...

Imagen anterior Imagen siguiente
Le hizo insólito regalo de Navidad a su esposa: ella casi le pide el divorcio

Un hombre quiso sorprender a su familia en navidad con una idea particular: Envolver toda la cocina con papel de regalo al estilo de "Un duende en el estante", una costumbre estadounidense en esta época del año con la que se divierten los niños de ese país.

Carl Mullen King pensó que sería divertido envolver todos los objetos de la cocina con papel, de colores rojo y dorado, cubrió cada parte del cuarto, junto con el piso, la heladera, la alacena y hasta huevos que estaban apoyados sobre la mesada, para por último colocar un pequeño duende de peluche sobre el envoltorio.

La tradición cuenta que el duende viene en noche buena desde el polo norte para realizar travesuras en las casas de los niños mientras ellos duermen y la costumbre de muchos padres es comprar el peluche y hacer bromas con esta historia.

 Sin embargo, la reacción de su esposa no fue la esperada y ni bien llegó a la casa se enojó con su marido de tal forma por lo que hizo que le pidió el divorcio.

Nicholle tomó fotos de la cocina y lo subió a sus redes sociales para que la gente la apoyara en su furia contra su marido por lo que había hecho.

"Dos horas más tarde y una amenaza de divorcio después, desenvolvió todo incluyendo fruta, huevos, utensilios y tabla de cortar. El idiota incluso volvió a enchufar el ambientador” describió la mujer.

 Afortunadamente, a Nicholle se le pasó el enojo por lo que hizo su marido y luego de que sacara todo el envoltorio, compartieron noche buena en paz.




Cumpleaños:

Nidia Perona

Docente
• Noticias breves

Destinos de los quirófanos hasta los primeros días de diciembre

Entre los últimos días de noviembre y primeros de diciembre los quirófanos de esterilización de animales de compañía, permanecerán en Rawson, Rivadavia y Pocito. Hasta el 6/12/19- Barrio Obrero, Sala de Emergencia- Rawson. Hasta el 6/12/19- SUM Barrio Valle Grande- Rawson Hasta el 6/12/19- Edificio Consejo Deliberante, Calle Maurín frente a plaza de Pocito Hasta el 6/12/19- Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 Oeste- Pocito. Hasta el 6/12/19- Unión Vecinal Barrio Camus, Av. Libertador pasando Rastreador Calivar- Rivadavia. Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes en horario de mañana de lunes a viernes.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios