Campaña "Trenzando Voluntades"Julio 17, 2013

FUNDAME donó pelucas a pacientes oncológicos de Córdoba

El Banco de Pelucas Oncológicas Pediátricas de San Juan entregó pelucas a la Fundación Vanesa Duran de Córdoba.

Imagen anterior Imagen siguiente
Campaña "Trenzando voluntades"

El Programa Nutrición en Vivo y la Fundación Marina Echenique, FUNDAME, organizadores de la Campaña Solidaria denominada "Trenzando Voluntades", hicieron entrega en una escribanía local de pelucas a la Fundación Vanesa Duran, institución de la Provincia de Córdoba que colaboró en la campaña.

El objetivo de la campaña fue la recolección de cabello para la realización de pelucas oncológicas y la posterior creación del Banco de Pelucas Oncológicas Pediátricas para la provincia de San Juan con extensión a todo el país.

Esta fue la primera acción del Banco de Pelucas a otra provincia del país. Cabe recordar que se realizaron 82 pelucas en total con el pelo donado, 42 son utilizadas por pacientes sanjuaninos y las restantes están en la institución a disposición de quienes las requieran.


Cumpleaños:

Daniel Hachem

Empleado del Poder Judicial
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner