Campaña "Trenzando Voluntades"Julio 17, 2013

FUNDAME donó pelucas a pacientes oncológicos de Córdoba

El Banco de Pelucas Oncológicas Pediátricas de San Juan entregó pelucas a la Fundación Vanesa Duran de Córdoba.

Imagen anterior Imagen siguiente
Campaña "Trenzando voluntades"

El Programa Nutrición en Vivo y la Fundación Marina Echenique, FUNDAME, organizadores de la Campaña Solidaria denominada "Trenzando Voluntades", hicieron entrega en una escribanía local de pelucas a la Fundación Vanesa Duran, institución de la Provincia de Córdoba que colaboró en la campaña.

El objetivo de la campaña fue la recolección de cabello para la realización de pelucas oncológicas y la posterior creación del Banco de Pelucas Oncológicas Pediátricas para la provincia de San Juan con extensión a todo el país.

Esta fue la primera acción del Banco de Pelucas a otra provincia del país. Cabe recordar que se realizaron 82 pelucas en total con el pelo donado, 42 son utilizadas por pacientes sanjuaninos y las restantes están en la institución a disposición de quienes las requieran.


Cumpleaños:

Andrea Romina Ontivero

• Noticias breves

La Acción Católica San Juan cumple 86 años

Este sábado a las 18 en Iglesia Catedral se realizará la Santa Misa por los 86 años de la Acción Católica en nuestra provincia. Luego se realizará la procesión, una fogata y habrá un espectáculo en el predio ubicado detrás de la EPET 5.

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner