incomunicadosEnero 1, 2020

WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares desde este miércoles

Es por una actualización de la aplicación. Afectará a celulares que corran con los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone. Enterate cuáles son los modelos afectados.

Imagen anterior Imagen siguiente

Una nueva actualización de WhatsApp pondrá en problemas a más de un usuario. A partir del primero de enero de 2020 dejará de funcionar en varios celulares que corran con Android, iOS y Windows Phone.

La próxima actualización necesitará ciertos requisitos para que corra bien. Es por ello que la aplicación dejará de funcionar en algunos dispositivos cuyos sistemas operativos hayan quedado muy viejos.

En el caso de los celulares que corran con Windows Phone, WhatsApp dejará de funcionar en todos los dispositivos. Esto no depende de la actualización, sino que Microsoft planea relanzar su servicio de mensajería instantánea, sin éxito hasta el momento.

En el caso de los celulares que corran con Android, los equipos afectados serán los los Samsung Galaxy S3, Galaxy Nexus de Google o los Xperia S de Sony. Por el lado de los de Apple, que utilizan el sistema operativo iOS, WhatsApp no funcionará más en los iPhone 3G, 3GS o iPhone 4.

Esta actualización también afectará a los Nokia S40 y a las Blackberry 10.

|




Cumpleaños:

Ana María Sombra

• Noticias breves

Destinos de los quirófanos hasta los primeros días de diciembre

Entre los últimos días de noviembre y primeros de diciembre los quirófanos de esterilización de animales de compañía, permanecerán en Rawson, Rivadavia y Pocito. Hasta el 6/12/19- Barrio Obrero, Sala de Emergencia- Rawson. Hasta el 6/12/19- SUM Barrio Valle Grande- Rawson Hasta el 6/12/19- Edificio Consejo Deliberante, Calle Maurín frente a plaza de Pocito Hasta el 6/12/19- Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 Oeste- Pocito. Hasta el 6/12/19- Unión Vecinal Barrio Camus, Av. Libertador pasando Rastreador Calivar- Rivadavia. Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes en horario de mañana de lunes a viernes.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios