ASTON VILLA 1 - MANCHESTER CITY 6Enero 12, 2020

The King Agüero: hat-trick, récords y leyenda

¡Terrible! El Kun marcó tres tantos en la goleada 6-1 del City al Aston Villa y se convirtió en el extranjero más goleador en la historia de la Premier con 177 tantos. Pasó a Henry e igualó a Lampard. Los de Guardiola achicaron distancia con el Liverpool pero siguen muy lejos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Agüero marcó tres goles con el City y se convirtió en el máximo goleador extranjero de la Premier.
¡Terrible! El Kun marcó tres tantos en la goleada 6-1 del City al Aston Villa y se convirtió en el extranjero más goleador en la historia de la Premier con 177 tantos. Pasó a Henry e igualó a Lampard. Los de Guardiola achicaron distancia con el Liverpool pero siguen muy lejos.

La goleada comenzó con el doblete de Ryad Mahrez, que abrió el camino a los 18 y a los 24 amplió la ventaja. Después, comenzó el show de Agüero: a los 28 recibió afuera del área y cuando se acercó a la medialuna sacudió con un terrible derechazo al ángulo para poner el 3-0 y alcanzar los 175 goles que ostentaba el francés ex Arsenal. El ex Independiente ya era récord porque había llegado a esa cifra con 255 partidos, tres menos que el Henry.

Después de que Gabriel Jesús pusiera el 4-0 antes del final del primer tiempo y los hinchas del Aston Villa dejaran en manada el estadio, el Kun volvió a aparecer con una linda definición dentro del área para ser el máximo artillero extranjero de la liga en soledad. El crack no se conformó y aprovechó los errores del fondo local para marcar su tercer tanto. Así, alcanzó a Lampard en la tabla general de goleadores con 177, aunque con un promedio de 0.69, mucho mejor que el del inglés de 0,28.

Ahora irá por Ashley Cole (188) y Wayne Rooney (208), que seguramente sean sus próximas víctimas. El primero está lejos: Alan Shearer con 260. ¿Algún récord más para romper, Kun? Sí, llegó a 12 hat tricks en la Premier y superó a Shearer. Nadie marcó de a tres en Inglaterra más veces que el argentino. Infernal.

Los tres puntos le sirvieron de poco al equipo de Guardiola, que superó al Leicester y es único escolta del Liverpool, aunque está a 14 puntos con un partido más. Muy difícil.



FUENTE: ole.com.ar


Cumpleaños:

Omar Oviedo

• Noticias breves

Destinos de los quirófanos hasta los primeros días de diciembre

Entre los últimos días de noviembre y primeros de diciembre los quirófanos de esterilización de animales de compañía, permanecerán en Rawson, Rivadavia y Pocito. Hasta el 6/12/19- Barrio Obrero, Sala de Emergencia- Rawson. Hasta el 6/12/19- SUM Barrio Valle Grande- Rawson Hasta el 6/12/19- Edificio Consejo Deliberante, Calle Maurín frente a plaza de Pocito Hasta el 6/12/19- Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 Oeste- Pocito. Hasta el 6/12/19- Unión Vecinal Barrio Camus, Av. Libertador pasando Rastreador Calivar- Rivadavia. Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes en horario de mañana de lunes a viernes.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios