EN ARABIAEnero 12, 2020

Real Madrid fue más que el Atlético en los penales y se quedó con la Supercopa

El conjunto merengue superó por 4-1 al equipo de Simeone desde los doce pasos y se quedó con el título en Arabia tras Igualar 0-0 en los 90 minutos y también en el tiempo extra, donde Morata se iba al gol y fue derribado por Valverde, quien recibió la roja.

Imagen anterior Imagen siguiente
eal Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de España por undécima vez al imponerse al Atlético de Madrid en la tanda de penales (4-1)

El Real Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de España por undécima vez al imponerse al Atlético de Madrid en la tanda de penales (4-1) en el estadio King Abdullah Sports Center de Yeda, de Arabia Saudita, tras cerrar los 90 minutos y la prórroga con empate a cero.


Por el cuadro de Zinedine Zidane marcaron en la tanda definitiva Carvajal, Rodrygo, Modric y Ramos, y por el conjunto dirigido por Diego Simeone fallaron Saúl (al palo) y Thomas (paró Thibaut Courtois) y anotó Trippier.

Ninguno de los dos equipos aprovechó alguna de sus pocas ocasiones durante el encuentro, al que el Real Madrid llegó en inferioridad numérica por expulsión del uruguayo Federico Valverde en el minuto 115, justo cuando Morata se iba al gol.

A lo largo de la historia los penales resultaron aliados del Real Madrid en los derbis: así sucedió en la Copa del Rey en los años 1975, en la final, en 1979, en tercera ronda y en las semifinales de 1980. La data más reciente fue en la Liga de Campeones del 2016 disputada en Milan después de que el partido terminara con empate a un gol.







FUENTE: tycsports




Cumpleaños:

Yanina Edith Mingués

• Noticias breves

Destinos de los quirófanos hasta los primeros días de diciembre

Entre los últimos días de noviembre y primeros de diciembre los quirófanos de esterilización de animales de compañía, permanecerán en Rawson, Rivadavia y Pocito. Hasta el 6/12/19- Barrio Obrero, Sala de Emergencia- Rawson. Hasta el 6/12/19- SUM Barrio Valle Grande- Rawson Hasta el 6/12/19- Edificio Consejo Deliberante, Calle Maurín frente a plaza de Pocito Hasta el 6/12/19- Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 Oeste- Pocito. Hasta el 6/12/19- Unión Vecinal Barrio Camus, Av. Libertador pasando Rastreador Calivar- Rivadavia. Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes en horario de mañana de lunes a viernes.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios