CICLISMOEnero 12, 2020

Nico Naranjo tricampeón del Giro del Sol 2020 en tierra piquetera

La última etapa quedó en manos de Mauricio Páez, pero la ventaja que había sacado el deportista la Agrupación Virgen de Fátima le permitió el triunfo y de esta manera se coronó por tercera vez y se convirtió en el máximo ganador de la competición.

Imagen anterior Imagen siguiente
Ültima eteapa Nicolás Naranjo, ganador del Giro del Sol 2020.
Ültima eteapa Giro del Sol 2020
Ültima eteapa Giro del Sol 2020
Ültima eteapa Nicolás Naranjo, ganador del Giro del Sol 2020.
Nicolas Naranjo sin dudas entró este domingo en las páginas de la historia del ciclismo. Es que el nacido en La Bebida y que defiende en su bicicleta a la Agrupación Virgen de Fátima, ganó por tercer año consecutivo el Giro del Sol, algo que en los 18 años de esta competencia no lo pudo lograr ningú corredor, hasta este domingo.

Naranjo durante esta competencia se quedó con el Prólogo el jueves, y después de dos etapas, este domingo Naranjo ganó una etapa clave como fue la contrareloj individual que se corrió en el anillo interno de avenida de Circunvalación.

Naranjo no tuvo una etapa final fácil este domingo por la tarde, es que el "Nico", primero pinchó rueda cuando estaba en la zona del dique Punta Negra y se vio obligado a tener que cambiar directamente su bicicleta, por la de un compañero.

Ante esa situación se desencadenó otra que fue que por un momento de la competencia parecía que se le escpaba el Giro porque la diferencia que le había sacado su perseguidor en la General, Daniel Diaz, había logrado sacar una ventaja considerable para convertirse virtualmente en el líder y comenzar a saborear el triunfo.

Pero ante esta noticia el equipo de la Agrupación Virgen de Fátima comenzó a trabajar para que Naranjo recuperara el terreno perdido y lo lograron, En un final infartante Naranjo peleo cuerpo a cuerpo en un sprint final para el infarto donde si bien perdió la etapa a manos de Mauricio Paez, con el segundo puesto le alcanzó para asegurar el triunfo en la competencia.


Cumpleaños:

Eduardo Daniel Madrid

• Noticias breves

Destinos de los quirófanos hasta los primeros días de diciembre

Entre los últimos días de noviembre y primeros de diciembre los quirófanos de esterilización de animales de compañía, permanecerán en Rawson, Rivadavia y Pocito. Hasta el 6/12/19- Barrio Obrero, Sala de Emergencia- Rawson. Hasta el 6/12/19- SUM Barrio Valle Grande- Rawson Hasta el 6/12/19- Edificio Consejo Deliberante, Calle Maurín frente a plaza de Pocito Hasta el 6/12/19- Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 Oeste- Pocito. Hasta el 6/12/19- Unión Vecinal Barrio Camus, Av. Libertador pasando Rastreador Calivar- Rivadavia. Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes en horario de mañana de lunes a viernes.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios