ImpactanteJanuary 18, 2020

Camioneta quedó entre guardarrails de la Circunvalación

El hecho ocurrió cerca de calle Scalabrini Ortiz. No hubo víctimas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Una camioneta quedó enganchada en los guardarrails de la Av. de Circunvalación. (Foto: Diario de Cuyo)
El sábado 18 por la mañana, un nuevo siniestro vial se registró en Avenida de Circunvalación, cerca de la calle Scalabrini Ortiz, cuando un conductor perdió el control y cruzó el guardarail existente en el centro, quedando el vehículo aprisionado en el lugar.
La comisaría 4ta. informó que el conductor de la camioneta marca Volkswagen Saveiro viajaba de Oeste a Este perdió el control y pasó sobre el guardarrail. El hombre, de 28 años y apellido Fontivero, circulaba solo y tras el hecho, fue sometido al control de alcoholemia. Los efectivos creen que podría haber viajado en estado de ebriedad.
Afortunadamente no hubo heridos.



Cumpleaños:

Raúl Vildoso

Director propietario de FM Chimbas
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios