Torneo de VeranoJanuary 18, 2020

Sistema de seguridad detectó 5 sanjuaninos prófugos de la justicia

También impidió que el barrabrava Rafael Di Zeo ingresara el Estadio Bicentenario.

Imagen anterior Imagen siguiente
La Policía de San Juan detuvo a 5 sanjuaninos y a barras de Boca en el ingreso al Estadio del Bicentenario. (Foto: Diario de Cuyo)

Con La implementación del programa nacional Tribuna Segura y el sistema AVIS (Sistema Automatizado de Inspección Vial) de la Policía de San Juan, se logró que durante la realización del Torneo de Verano de fútbol se detuviera no sólo al barrabrava de Boca Rafael Di Zeo, entre otros que llegaron la provincia, sino también a 5 sanjuaninos que tenían pedido de captura.

El sistema de seguridad permitió que entre las hinchadas de Boca, Racing, Huracán, San Lorenzo, Talleres, Universitario de Perú y Atlético Paranaense de Brasil que arribaron a la provincia, se detectaran quiénes tenían el acceso prohibido a las canchas y también pedidos de captura. Así se logró también la detención de 5 sanjuaninos, cuatro detectados por AVIS y uno, por Tribuna Segura.

Los equipos de identificación son prácticamente infranqueables. Cincuenta de ellos están ubicados en la entrada al Estadio del Bicentenario. Por eso, Rafael Di Zeo y Mauro Martín, líderes de la barrabrava de Boca, no pudieron bajarse del colectivo que los trasladaba para ingresar a la cancha. Sin embargo, nada opacó la fiesta del primer triunfo de Boca en San Juan en este 2020, el jueves pasado, y el grupo fue retratado, a través de las redes sociales, celebrando en un boliche de Rawson.





Cumpleaños:

Raúl Vildoso

Director propietario de FM Chimbas
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios