January 23, 2020

Murió el pequeño de 4 años abusado y golpeado por su padre

Estaba internado desde el 10 de diciembre en el Hospital Rawson y se encontraba desde esa fecha en estado vegetativo. Su padre se encuentra detenido.

Imagen anterior Imagen siguiente
El pequeño junto a unos familiares

Ezequiel Matías Cuello, de 4 años, falleció anoche en el Hospital Rawson tras estar desde el 10 de diciembre internado en el nosocomio en estado vegetativo.

El pequeño debió ser internado luego de que su padre de 27 años lo golpeara y abusara de él y por esta razón se encuentra detenido en el penal de Chimbas.

El caso causó conmoción en la provincia ya que su madre a medida que pasaron los días fue cambiando las declaraciones ante la policía afirmando en entre otras cosas que la lesión del niño se debió a que estaba jugando , se golpeó contra una pared y que luego de ir a domir no se despertó más.

Siendo esa la razón por la que lo llevó al hospital al cual llegó en un estado delicado y los médicos tras una primera evaluación determinaron que no había ocurrido como decía la madre.

La causa está a cargo del juez Guillermo Adárvez quien es el que ordenó la detención del padre.

NOTA RELACIONADA

Sospechado de abuso sexual detienen al padre del nene con muerte cerebral




Cumpleaños:

Raúl Vildoso

Director propietario de FM Chimbas
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios