Golpe al narcotraficoFebruary 12, 2020

Trasladaron al Juzgado Federal los 193 kilos de droga incautados

Es la marihuana secuestrada en Sarmiento, por la que se detuvo a 12 personas. Mientras continúa la investigación.

Imagen anterior Imagen siguiente
Efectivos de la Regional de Policía Federal Argentina trasladó la droga secuestrada y otros elementos incautados en el megaoperativo que se realizó el viernes pasado, que logró desbaratar una banda que la comercializaba en Mendoza y San Juan

En la jornada de este miércoles, efectivos de la Regional de Policía Federal Argentina trasladóla droga secuestrada y otros elementos incautados en el megaoperativo que se realizó el viernes pasado, que logró desbaratar una banda que comercializaba en Mendoza y San Juan, por las investigaciones realizadas hasta el momento. Cabe recordar que hay 12 detenidos y que continúan la investigación.

La causa la sustancia el titular del Juzgado Federal de segunda nominación Leopoldo Rago Gallo.




Cumpleaños:

Jazmín Lemel Mezzano

• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios