December 2, 2020

Fabián Cubero presentó su partido despedida

El histórico defensor de Vélez, que le puso punto final a su carrera en diciembre, anunció que el homenaje será el 28 de marzo en el Amalfitani.

Imagen anterior Imagen siguiente
Fabián Cubero presentó su partido despedida

Fabián Cubero le puso punto final a una extensa carrera deportiva que estuvo completamente relacionada con Vélez. Tras más de 600 partidos vistiendo la camiseta del Fortín, el lugar de su partido despedida no podía ser otro que el Estadio José Amalfitani. El homenaje tendrá lugar el sábado 28 de marzo.


Tal como sucede en este estilo de eventos, habrá jugadores y entrenadores históricos de la institución. "Habrá muchos entrenadores que fueron importantes en mi carrera, como Bianchi, Gareca, Russo, Piazza", aseguró Poroto, que además afirmó: "El partido en sí estará compuesto por los equipos campeones del 2005 y 2009. Así también, serán parte los del 98 y la Selección Argentina de Malasia 1997".

"Quiero aprovechar mi despedida para que la gente reconozca a muchos Campeones. Quiero que sea una fiesta y vivirlo todos juntos. Vamos a podes disfrutar grandes momentos que vivimos juntos", sentenció Cubero.




• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios