Alexis Mac AllisterDecember 2, 2020

"En Boca no me valoraron, sólo querían un poco más de plata"

El volante se refirió a lo que fue su salida del Xeneize y fue muy duro con la actual dirigencia: "No me sentí importante y que me quieran hacer quedar mal a mí es política".

Imagen anterior Imagen siguiente
Alexis Mac Allister: "En Boca no me valoraron, sólo querían un poco más de plata"

Luego de lo que fue su salida de Boca antes de que finalice su préstamo en el Xeneize, el volante Alexis Mac Allister se refirió a lo que fue su regreso al Brighton antes de tiempo y fue tajante: "En Boca no me valoraron, sólo querían un poco más de plata"


"Yo le dije a (Juan Román) Riquelme que quería quedarme en Boca y esa fue siempre mi principal posición, pero a las horas me enteré que habían mandado un mail diciendo que no iba a Inglaterra salvo que Brighton ponga un millón de dólares. Ahí sentí que no me valoraron y que sólo querían un poco más de plata", sostuvo el futbolista en diálogo con Fox Sports.

Al ampliar sobre la cuestión y sobre las acusaciones de que decidió irse por plata, Mac Allister fue claro: "Que me quieran hacer quedar mal a mi es política. Tomé la decisión por lo que pasó. Vine a Boca porque quería y, aunque digan que fue por plata, tenía una oferta desde Rusia para ganar dos millones de dólares pero acá vine a ganar un tercio", cerró.




• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios