copa argentinaDecember 2, 2020

Peñarol le ganó a Desamparados con corte de luz e intruso en la cancha

Un apagón retrasó el inicio del partido en el Serpentario y el único gol del partido puso violenta a la hinchada contraria.

Imagen anterior Imagen siguiente
Asi lucía el serpentario luego de que un corte de energía retrasara el partido.

Casi una hora después de lo previsto, arrancó el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Argentina entre Peñarol y Sportivo.

El Bohemio se impuso por 1-0 sobre el Puyutano en un partido que casi no se concreta por el apagón que retrasó el inicio. Luego de eso Carlos “Carucha” Fernández convirtió el primer y único gol del encuentro.

El tanto para Peñarol no le cayó bien a la hinchada de Desamparados y comenzaron a arrojar cosas a la cancha y hasta un hincha se coló y atacó a Darío Ramella




• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios