February 13, 2020

Ullum habría pagado $3 millones para que el Chaqueño Palavecino esté en su fiesta

Actuará mañana en la noche en el Camping Municipal del departamento. También estarán Pijama Party y La Banda de Carlitos.

Ullum habría pagado 3 millones de pesos para que le Chaqueño Palavecino esté en su fiesta

Imagen anterior Imagen siguiente
Chaqueño Palavecino

Este viernes y sábado Ullum estará de festejo cuando tenga su fiesta departamental llamada la Fiesta de Ullum y su Espejo.

Según informaron en el programa De Sobremesa, el intendente del departamento habría pagado al Chaqueño Palavecino la suma de 3 millones de pesos para que cante mañana por la noche.

"Está descalibrado el principio de prioridades en un departamento que tiene tantas necesidades", dijo el periodista Guillermo Juárez en el programa.

También estarán QV4, Pijama Party y La Banda de Carlitos.




• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios