para agendarFebruary 13, 2020

Este domingo el Parque se llenará de música

Habrá artistas locales y será a partir de las 18 en el Monumento al Deporte. Entrada gratuita.

Imagen anterior Imagen siguiente

El próximo domingo 16 de febrero, sanjuaninos y turistas podrán disfrutar de una linda tarde en el Parque de Mayo. Música en el Parque traerá ritmo junto a un grupo de artistas locales a partir de las 18 en el Monumento al Deporte. Allí habrá un escenario y el público podrá deleitarse con shows al aire libre.

Quedan poco más de 10 para que comience la edición 2020 de la Fiesta Nacional del Sol y, en este marco, los intérpretes de Nueva Era, Juanse Arano, Flor Carmona y Aldo Stordeu, cantarán la canción oficial de la celebración local.

Además estará el grupo folclórico Semblanza, Los Genios con su cuarteto y Los Pimpinela sanjuaninos rindiendo homenaje al reconocido dúo compuesto por los hermanos Lucía Galán y Joaquín Galán

La entrada será gratuita y el público podrá llevar reposeras, mate y el entusiasmo para cerrar la semana de una forma distinta.




• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios