Mayo 12, 2012

Diseño interior Violeta

Imagen anterior Imagen siguiente
Una solución muy interesante para el diseño de interiores, el color violeta en todas sus tonalidades, puede adaptarse a cualquier habitación.

En combinación con el color blanco crea una atmósfera ligera y agradable.

Los muebles de color violeta ofrecen un aspecto moderno y delicado, con un toque de glamour.

También los azulejos de color violeta en el cuarto de baño, conforman un diseño interior elegante y sensual.

Este color es adaptable para todos los estilos, además es bastante neutral, es por eso que puede ayudarle a relajarse en su habitación o para agregarlo al diseño en el dormitorio de los niños.

FUENTE: www.blog-decoracion.com.ar

Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.