Atenderán recién el lunesSeptiembre 12, 2013

Empleados del Correo Argentino están de paro hasta mañana

Manifestaron que todos los servicios estarán afectados y recién volverán a la actividad normal el lunes próximo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Edificio del Correo Argentino

Empleados del Correo Argentino informaron que se encuentran de paro y que la medida afecta a todos los servicios del correo estatal.

Afirmaron que las actividades recién se van a restituir el lunes que viene.

Por su parte, desde la Subsecretaría de Trabajo, informaron que no han recibido notificación de la medida, por lo que no han llamado a conciliación obligatoria a las partes.




Cumpleaños:

Andrea Romina Ontivero

• Noticias breves

La Acción Católica San Juan cumple 86 años

Este sábado a las 18 en Iglesia Catedral se realizará la Santa Misa por los 86 años de la Acción Católica en nuestra provincia. Luego se realizará la procesión, una fogata y habrá un espectáculo en el predio ubicado detrás de la EPET 5.

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner