Atenderán recién el lunesSeptiembre 12, 2013

Empleados del Correo Argentino están de paro hasta mañana

Manifestaron que todos los servicios estarán afectados y recién volverán a la actividad normal el lunes próximo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Edificio del Correo Argentino

Empleados del Correo Argentino informaron que se encuentran de paro y que la medida afecta a todos los servicios del correo estatal.

Afirmaron que las actividades recién se van a restituir el lunes que viene.

Por su parte, desde la Subsecretaría de Trabajo, informaron que no han recibido notificación de la medida, por lo que no han llamado a conciliación obligatoria a las partes.




Cumpleaños:

Gustavo Enrique Almirón

Juez de Familia, Presidente Colegio de Magistrados
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner