Sin grupos musicales ni fiestaOctubre 17, 2013

Reprograman elecciones de candidatas a reina del Sol 2014

Continúa esta semana el cronograma de elecciones departamentales para elegir la candidata para Reina Nacional del Sol 2014.

Imagen anterior Imagen siguiente
Fiesta Nacional del Sol 2013, coronación de María Emilia Colombo, Reina Nacional del Sol 2013

Tras el accidente del pasado viernes y respetando los días de duelo por el fallecimiento de Margarita Ferrá de Bartol, se reprogramaron las elecciones de reinas departamentales que estaban programadas para el fin de semana pasado.

Por tal motivo, desde el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia informaron las fechas reprogramadas, aclarando que sólo se harán las elecciones sin la actuación de grupos musicales ni fiestas.

Así, las elecciones se desarrollarán de la siguiente manera:

VIERNES 18:

SARMIENTO - Plaza de V° Media Agua - 21hs

SÁBADO 19:

CALINGASTA - CIC - 21:00 HS.

POCITO - Plaza de la Libertad - 20:30 hs.

DOMINGO 20:

25 de MAYO - Plaza Va. Santa Rosa - 21:00 hs.

MIÉRCOLES 23:

ALBARDÓN - Teatro Gral San Martín - 21:30 hs.

VIERNES 25:

JÁCHAL: Presentación de la Candidata - Plaza Departamental - 21:30 hs.

ZONDA: CIC de Va. Basilio Nievas - 19:00 hs.

JUEVES 31:

CHIMBAS: DELEGACION OESTE - 21:00 hs.




Cumpleaños:

Gustavo Enrique Almirón

Juez de Familia, Presidente Colegio de Magistrados
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner