BeneficioNoviembre 4, 2013

Muestra y concurso del Garden Club San Juan

Realizó la exposición estándar de flores y horticultura que este año adoptó el lema “La magia del tiempo”.

Muestra y concurso del Garden Club San Juan: El Garden Club San Juan, a través del grupo “Las Glicinas” que preside Beatriz Pérez Olivera de Ventura y con la colaboración del grupo “Los Almendros”, realizó la exposición estándar de flores y horticultura que este año adoptó el lema “La magia del tiempo”.

Imagen anterior Imagen siguiente
El hall de ingreso del hotel fue decorado por el florista invitado Germán Cortez, quien posa acompañado por Macarena Cortez y Pablo Araya.
En la técnica Mesa en Paneles Colgantes el segundo premio fue para “Tiempo de Asombro”. Junto al trabajo, posan Elena Méndez y Mabel Giménez.
La presidenta del Garden Las Glicinas, Beatriz Pérez Olivera junto a Mirtha Rosas de Lloveras observan uno de los trabajos ganadores, “Tiempo de Compartir”.
Mientras toman algo, posan algunas de las integrantes del Garden: María Eugenia Barros, Nuni y Licha Aubone, Liliana Videla de Aubone, Patricia Aubone y Alicia Vera de Guimaráez.
Gladys Santander y María del Carmen López acompañan a Loly Quiroga, (ubicada en el centro) quien ganó cuatro primeros premios en Horticultura.
Entre las fallecidas homenajeadas estuvo María Trinidad Zamora, mamá de Natalia y Melisa Fernández Zamora, junto al trabajo realizado en homenaje a su mamá ya fallecida, María Trinidad Zamora.
Mabel Lucero, Graciela Bustos y Martha Carletto observan la variedad de plantas exhibidas.
Entre los invitados especiales estuvo Gerardo Cardus, quien presentó un trabajo de Hidroponia. Lo acompañan Karina Hoesé y las integrantes del Garden Club Los Almendros, Valentina Steindl y Rosita Roldán de Alves de Almeida y Giselle Alves de Almeida.
En la sección “Tiempo de Compartir”, Ana Goldberg junto a su trabajo “A Mesa” que sacó el segundo premio, acompañada por María Teresa Vázquez.
Algunas de las integrantes del Garden Las Glicinas, durante la recepción: Laura Adámoli y Ani Ambi. De pié Pilar Gómez Roca y Liliana Moreno.

El Garden Club San Juan, a través del grupo “Las Glicinas” que preside Beatriz Pérez Olivera de Ventura y con la colaboración del grupo “Los Almendros”, realizó la exposición estándar de flores y horticultura que este año adoptó el lema “La magia del tiempo”.

Lo recaudado durante la muestra será destinado a la Fundación para la Prevención de la Ceguera Infantil y para eso, los alumnos de la Escuela Modelo junto a sus padres, compraron y pintaron macetas con acrílico bajo la supervisión de la profesora de actividades prácticas Adriana Carbajal, para después venderlas.

Para los mejores trabajos hubo premios que fueron evaluados por jurados de Córdoba y Buenos Aires. Entre los más destacados, se contó con la presencia de Delia Caminotti. Uno de los premios locales llevó el nombre de El Nuevo Diario.,

Tras la entrega de premios, la exposición quedó abierta al público.




Cumpleaños:

Roberto Pugliese

Dirigente radical

Fallecido:

Carlos Diogenes Gutierrez

El sepelio se realizará hoy a las 9 hs. Hogar de duelo: Honduras...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios