Estupenda PropuestaMayo 22, 2012

Decorá con Flores. Fantástica guirnalda

Imagen anterior Imagen siguiente
Una nueva propuesta para tu hogar!!!!
Una nueva propuesta para tu hogar!!!
Si te encantan las flores aquí te dejamos una fantástica idea que combina las flores y el color, con el reciclaje de botellas de plástico.

Seguro que en casa tienes muchas botellas que acabás tirando, hoy te proponemos que no lo hagas y las guardes, porque podrás ralizar esta estupenda guirnalda de flores. Los jarrones se han realizado con botellas de plástico de agua o cualquier tipo de refresco.

Es una ideaque aporta frescor a los ambiente, brinda color a las estancias y es una original forma de reciclar las botellas que tengamos en casa. Una propuesta muy interesante para servir como decoración de cualquier evento o fiesta que vayamos a hacer.

Aunque también queda perfecta esta propuesta para resaltar tus rincones favoritos.

Si quieres realizarlo es muy sencillo:
C
ogeremos tantas botellas como pequeños jarrones queramos hacer.

Tan solo tendremos que recortar la zona de arriba, el cuello de la botella, el resto podemos guardarlo para realizar otras manualidades o bien reciclarlo como quieras.

Los cuellos de las botellas los lavamos bien y procura no perder los taponesque los utilizaremos para cerrar los respectivos jarrones.
Después con algo punzante realiza dos agujeros en la botella, uno a cada lado, de esta forma podremos colgarlas del techo, pared, o realizar una guirnalda con ellas.

Haz agujeros a todas las botellas que vayas a utilizar. Ahora bien, si lo que quieres hacer es una guirnalda basta con meter una cuerda o tanza por todos los agujeros e ir metiendo todas las botellaa, deja los espacios convenientes y listos para introducir las flores.

Si lo quieres hacer por separado tan solo mete una cinta para poder colgar el jarrón, del color que quieras. Luego añadiremos cuerda y cintas de colores diferentes para adornar la parte cortada de la botella, así nos protegeremos de los cortes y además decoraremos los jarrones.

Por último introduce tus flores favoritas, frescas o de plástico. Si son frescas podemos añadir un poco de agua, siempre con el tapón puesto y luego ubica las flores.

FUENTE: decoracion2.com

› Encuesta

Cumpleaños:

Adolfo Furque González

Fallecido:

Nelida Del Carmen Tapia Vda De Calderon

El sepelio se realizará hoy, a las 15:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.