Mayo 22, 2012

Ideas para Decorar la Casa con Poco Dinero

Imagen anterior Imagen siguiente
No siempre se necesita de grandes inversiones paradarle una nueva imagen a ladecoraciónde nuestra casa, con pequeños detalles y poco dinero podemos hacer grandes creaciones.

* Algunos de los consejos para decorar nuestra casa con poco dinero son:
Renueva los muebles:
Si tienes muebles viejos, empieza por renovarlos ya que no se ven nada bien gastados y rotos.

Cambia las cortinas:
Al cambiar las cortinas,toda la imagen de la habitación cambiara.

Coloca una alfombra nueva:
Es perfecto para poder renovar los pisos de la habitación sin tener que hacer grandes gastos.

Juega con los textiles:
Estos tienen un papel fundamental dentro de la decoración así que coloca almohadones, manteles nuevos y cubre sillas que den una vista nueva.

Cambia de lugar los muebles:
Quizás te has aburrido de la decoración de siempre y solo necesitas un cambio de planes para recuperar esa decoración tan agradable de la que un día disfrutaste.

FUENTE: decointeriores.net

› Encuesta

Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.