Mayo 22, 2012

Decoración de Cocinas Rurales

Imagen anterior Imagen siguiente
Una nueva propuesta para cocina rural
La calidez, la simpleza y la distinción de las decoraciones rusticas hace que este sea uno de los mejores estilos para vestir las cocinas. ¿Has visitado alguna vez la cocina de las casas demadera de campo? La verdad es que sus decoraciones son realmente exquisitas y dignas de admirar, justamente esto es lo que queremos conseguir en la cocina de nuestra casa.

Para poder decorar la cocina al estilo rustico tendremos que emplear todo tipo de elementos naturales, principalmente la madera y la piedra. Esto puede ser en muebles, encimeras, accesorios de decoración, pisos y paredes, algunas de estas modificaciones u objetos serán un poco difícil de añadirlas a nuestras casas de madera prefabricadas, pero no imposible.

Los textiles son muy importantes en esta decoración. Debe tratarse de textiles 100% naturales, preferentemente ásperos y gruesos.

Otro detalle que no debes pasar por alto es la iluminación, le daremos preferencia a la luz natural, pero en caso de no tener ventanas amplias nos ayudaremos con luces artificiales que destaquen los colores y las texturas de la decoración



FUENTE: decointeriores.net

Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.