Mayo 22, 2012

Decoración de Cocinas Rurales

Imagen anterior Imagen siguiente
Una nueva propuesta para cocina rural
La calidez, la simpleza y la distinción de las decoraciones rusticas hace que este sea uno de los mejores estilos para vestir las cocinas. ¿Has visitado alguna vez la cocina de las casas demadera de campo? La verdad es que sus decoraciones son realmente exquisitas y dignas de admirar, justamente esto es lo que queremos conseguir en la cocina de nuestra casa.

Para poder decorar la cocina al estilo rustico tendremos que emplear todo tipo de elementos naturales, principalmente la madera y la piedra. Esto puede ser en muebles, encimeras, accesorios de decoración, pisos y paredes, algunas de estas modificaciones u objetos serán un poco difícil de añadirlas a nuestras casas de madera prefabricadas, pero no imposible.

Los textiles son muy importantes en esta decoración. Debe tratarse de textiles 100% naturales, preferentemente ásperos y gruesos.

Otro detalle que no debes pasar por alto es la iluminación, le daremos preferencia a la luz natural, pero en caso de no tener ventanas amplias nos ayudaremos con luces artificiales que destaquen los colores y las texturas de la decoración



FUENTE: decointeriores.net

Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios