BlogMayo 23, 2012

Ideas para ordenar tus accesorios

El post de hoy es acerca de un tema bien femenino: la organización de nuestros accesorios. A mí me cuesta un montón mantenerlos ordenados; además me doy cuenta de que si no los tengo mínimamente a la vista, me olvido de lo que tengo y no lo uso.

Imagen anterior Imagen siguiente
Jamás se me había ocurrido usar una bandeja de cubos de hielo para ordenar anillos y cadenas. Lo cierto es que tiene el tamaño perfecto para mantener todo ordenado sin que se enrede.

Por un lado, tenemos la opción de poner clavos en la pared y colgar todo, absolutamente todo, pero somos muchas las que no nos animamos (por más lindo que se vean en fotos como ésta). Otra idea es comprar una linda cajonera de madera y por dentro cubrir los cajones con tela de gamuza, así los accesorios no ruedan y permanecen en su lugar.

Esta idea me gusta porque implica armar una especie de composición con 3 o más marcos. Al ser una composición se puede ver más armado.

Un rastrillo viejo tiene la cantidad necesaria de ganchos para que podamos colgar todos nuestros collares. Un pequeño mueble con espejo, estante y ganchos detrás de una puerta resulta muy prácticoLa idea de usar una torre para masitas la hemos visto ya en varios locales, así que porque no implementarla en casa, yo quiero conseguir una en un mercado de pulgar para que tenga más onda. Una variante a la opción de agujerar toda la pared, es conseguir ganchos más grandes y con un poco de estilo que nos sirvan para sostener todos los collares. Seguro que reunir un trio de ganchos con formas o colores en la pared puede terminar en un rincón entretenido.

FUENTE: www.espacioliving.com

› Encuesta

Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.