Delegación sanjuaninaEnero 10, 2014

Dieron a conocer los ganadores sanjuaninos del Precosquín 2014

El Ministerio de Turismo y Cultura dio a conocer a los ganadores del Precosquin, una vez más la delegación sanjuanina dejó bien parada a la provincia en el gran festival de Córdoba. Después de una extensa competencia ya podemos conocer los ganadores sanjuaninos que asistieron al Precosquín 2014.

Imagen anterior Imagen siguiente
Ya se dieron a conocer los ganadores sanjuaninos del Precosquín 2014

El 6 de enero pasado se dio inicio a la 43° Edición del Certamen para nuevos valores Precosquín 2014. El día lunes, llegaron a Cosquín, el semillero de artistas, desde los cuatro puntos cardinales del País. En total se llevaron a cabo 47 sedes, que abarcaron todo el territorio argentino. Cada uno de los participantes, tuvo la oportunidad de concursar en la sede de su provincia, iniciando así, un arduo camino, que hoy desemboca en Cosquín 2014.

La delegación sanjuanina ya tiene a sus ganadores en el Precosquin 2014:

Solistas: David Martínez

Solista tango: Patricia Vizcaino

Conjunto vocal: Los de Bermejo

Solista de Malambo: Colorado Zalazar

Ballet: Riveros Luna

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura




Cumpleaños:

Mario Ramón Tello

Intendente de Chimbas
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner