Junio 7, 2012

Albóndigas caseras

Imagen anterior Imagen siguiente
Ingredientes:
500 grs. de carne de ternera picada, 20 grs, de miga de pan, 3 cebollas, 1 vaso de leche, 2 cucharadas de harina, 3 dientes de ajo, 1 huevo, 1 vaso de caldo de carne, 1 vaso de vino blanco, aceite, pimienta negra molida, sal, perejil picado.

Preparación:
Mezclar la miga de pan con leche y dejar reposar. Batir el huevo, el perejil y los ajos previamente picados con la miga de pan. Agregar sal y pimienta negra a la carne y añadir a lo anterior.

Con la masa resultante hacer las albóndigas. Pasarlas por harina y freirlas en aceite. Dorarlas y guardarlas en un plato. Picar las cebollas y dorarlas en el mismo aceite donde hemos frito las albóndigas. Añadir 2 cucharadas de harina y mezclar bien.

Verter el caldo de carne y el vino blanco y dejar que se haga durante unos minutos. Poner las albóndigas en otra cacerola y verter la salsa por encima. Dejar a fuego lento durante 10 minutos. Pasar la salsa por el pasapurés. Poner las albóndigas en una fuente grande para servir.

Podemos acompañar con arroz.


FUENTE: boliviachef.blogspot.com.ar

Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.

Fallecido:

Ricardo Antonio Cabello

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.