Junio 16, 2012

Cuidados de las uñas

Imagen anterior Imagen siguiente
Cuando estas dejando tus uñas crecer, no hay nada más desagradable que ver como una de ellas se parte, pues se pierde la uniformidad y equilibrio entre todas gracias a solo un accidente. Si son tus uñas naturales las que pretendes que crezcan y se vean fabulosas, el que se parta una uña es mucho peor, pues usualmente también puede doler.

Debes tomar algunas precausiones para evitar que tus uñas se partan con facilidad, así que te recomendamos algunos puntos para que lo logres:

Fortalece las uñas
Si las uñas se encuentran debiles es más probable que se partan, puedes utilizar tratamientos para fortalecerlas e incluso utilizar un barniz con ajo para hacerlas más fuertes.

Manten un buen largo
Es probable que si tienes las uñas muy largas se partan con mayor facilidad, por ello no debes mantener un largo excesivo, si no un largo que permite que coloques un buen esmalte pero no que exista un riesgo alto de poder romper las uñas.

Cuidá tus uñas
Es importante que coloques aceites para mantener unas uñas bonitas, existen algunos otros tratamientos para el cuidado de cuticula que también ayudan a mantener una buena apariencia en las uñas.

Trabaja menos
No nos referimos a que dejes de ir a la oficina, pero debes evitar actividades que pongan en riesgo la salud de tus uñas como lavar los platos, pues esto podría causar que tus uñas se quiebren.

Recuerda estas simples indicaciones, así te podrás ahorrar una buena contidad de dínero evitantando colocar uñas postizas, además de que las uñas naturales con una buena manicura se ven mucho mejor que las de acrilico.

FUENTE: www.belleza123.com

› Encuesta

Cumpleaños:

Miguel Martín Zunino

Empresario
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.