Junio 16, 2012

Cuidados de las uñas

Imagen anterior Imagen siguiente
Cuando estas dejando tus uñas crecer, no hay nada más desagradable que ver como una de ellas se parte, pues se pierde la uniformidad y equilibrio entre todas gracias a solo un accidente. Si son tus uñas naturales las que pretendes que crezcan y se vean fabulosas, el que se parta una uña es mucho peor, pues usualmente también puede doler.

Debes tomar algunas precausiones para evitar que tus uñas se partan con facilidad, así que te recomendamos algunos puntos para que lo logres:

Fortalece las uñas
Si las uñas se encuentran debiles es más probable que se partan, puedes utilizar tratamientos para fortalecerlas e incluso utilizar un barniz con ajo para hacerlas más fuertes.

Manten un buen largo
Es probable que si tienes las uñas muy largas se partan con mayor facilidad, por ello no debes mantener un largo excesivo, si no un largo que permite que coloques un buen esmalte pero no que exista un riesgo alto de poder romper las uñas.

Cuidá tus uñas
Es importante que coloques aceites para mantener unas uñas bonitas, existen algunos otros tratamientos para el cuidado de cuticula que también ayudan a mantener una buena apariencia en las uñas.

Trabaja menos
No nos referimos a que dejes de ir a la oficina, pero debes evitar actividades que pongan en riesgo la salud de tus uñas como lavar los platos, pues esto podría causar que tus uñas se quiebren.

Recuerda estas simples indicaciones, así te podrás ahorrar una buena contidad de dínero evitantando colocar uñas postizas, además de que las uñas naturales con una buena manicura se ven mucho mejor que las de acrilico.

FUENTE: www.belleza123.com

Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Carlos Alberto Rodríguez Varela,

El sepelio se realizará mañana a las 11:30hs en el cementerio ...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios