Junio 18, 2012

Trucos para estar bella

Imagen anterior Imagen siguiente
Un rostro joven y radiante
Machaca pétalos de rosas frescas hasta crear una pastita. Aplícatelo al rostro, dejándolo actuar durante 15 minutos. A continuación lávate con agua fría sin jabón.

Exfoliante facial casero
Mezcla una cuchara sopera de miel con dos de almendras machacadas muy finas. Añádele media cucharadita de zumo. Frótate la mezcla suavemente por la cara y finalmente enjuágate con agua caliente.

Olvídate de los brillos
Para evitar los brillos de la cara cuece una patata, la pochas y le echas el zumo de un tomate. Luego póntelo en la cara hasta que se seque. Verás los resultados.

Consigue una piel sin brillos
Mezcla 10 gotitas de limón exprimido en medio vasito de agua. A continuación impregna un algodón con la mezcla y aplícatelo en la cara sin luego enjuagarte.

Exfóliate los labios
Si no quieres tener los labios llenos de pieles secas, aplícate un bálsamo labial de menta y con un cepillo de dientes frótate suavemente los labios.

Mascarilla contra las arrugas
Mezcla una patata (cruda) rallada muy fina con una infusión de manzanilla. Aplícate la mezlca en cara y cuello un par de veces por semana durante un cuarto de hora. ¡Notarás la diferencia!

Mima tu piel
Si tienes la piel muy castigada, aplícate una mascarilla que obtendrás de mezclar aguacate machacado con una cucharada de jalea real.

Para pieles grasas
Machaca una patata hervida y mézclala con miga de pan tierno impregnada en leche, unas gotitas de limón y dos cucharadas soperas de leche fresca. Aplícatela y déjala reposar durante 20 minutos, enjuagándote luego con agua fría.

¿Quieres tener los labios suaves?
Un remedio casero para los labios secos o cortados es aplicarse una gruesa capa de miel sobre ellos. Se quedarán muy suaves y muy...¡dulces!

Consigue unas pestañas espectaculares
Si por las noches das un ligero masaje a tus pestañas con aceite de oliva y lo dejas ahí hasta la mañana, en poco tiempo verás tus pestañas más fuertes y brillantes.

Consigue una mirada limpia
Un remedio casero para quitarte esas ojeras que tanto te molestan o las bolsas debajo de los ojos es colocar bolsitas de té poco calientes en los ojos durante unos minutos.

¿Quieres una cara de ángel?
Para tener la piel tersa y suave, aplícate miel de manera uniforme. Déjala hacer efecto durante quince minutos y luego enjuágate con agua fría

Quítate la mala cara
Cuando te levantes con mala cara machaca una aspirina normal, mézclala con agua y extiéndetela por la cara. Conseguirás el mismo efecto que con las ampollas de belleza.

FUENTE: demujeramujer.com.ar

› Encuesta

Cumpleaños:

Juan José Vargas

Director de Creativos Unidos
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.