Junio 23, 2012

Mi semana con Marilyn

Imagen anterior Imagen siguiente
Mi semana con Marilyn




Sir Laurence Olivier va a rodar una película en Londres y Colin Clark, un estudiante de cine, se las arregla para trabajar en la producción. La llegada a Londres de Marilyn Monroe para el rodaje revoluciona la ciudad, al mismo tiempo que Olivier trata de atender sus múltiples exigencias y manejar sus inseguridades a la hora de interpretar. Colin se siente atraído por la actriz, que también se interesa por él y le abre su mundo interior donde lucha con su fama, su belleza y su deseo de convertirse en una gran actriz.

Fecha de Estreno en Argentina: 21 de Junio de 2012 Género: Drama Director: Simon Curtis Protagonistas: Michelle Williams, Kenneth Branagh, Emma Watson y Judi Dench. Nacionalidad: Reino Unido - EE.UU Clasificación: Apta para mayores de 13 años Duración: 99 MIN Distribuidora: Distribution Company


› Encuesta

Cumpleaños:

Carla Francavilla

Modelo y esteticista

Fallecido:

Luis Antonio Tello

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.