Junio 29, 2012

Ideas rápidas para redecorar tu hogar

Es posible cambiar el look de un espacio sin necesidad de reformas mayores o de siquiera cambiar el color de la pintura. Sigue estos consejos.

Imagen anterior Imagen siguiente
¿No te provoca a veces transformar toda tu casa, pero te abrumas de sólo pensar en todo el trabajo? Si es así estasideas rápidas para redecorar tu hogarte ayudarán a lograrlo. Es posible cambiar el look de un espaciosin necesidad de reformas mayoreso de siquiera cambiar el color de lapintura. Sigue estos consejos y ahorra tiempo ni dinero.

Reordena los muebles:La forma de organizar losmueblespuede hacer una gran diferencia en ladecoración. Reorientar tu mobiliario puede cambiar completamente la estructura decorativa. Experimenta con los ángulos, la disposición, la iluminación y crea una atmósfera fresca en la habitación.

Cambia la iluminación: Cambia la posición de lailuminaciónen la habitación, las fuentes de luz y añade énfasis en las áreas que estaban ocultas antes. Esto dará a tu hogar un cambio de imagen instantáneo, pues la iluminación juega un papel importante a destacar y ocultar objetos. Por lo tanto, serás capaz de encontrar un foco de luz nueva y crear un estado de ánimo y un ambiente diferenteen la habitación.

Hazlo tú mismo: Hacer las cosas con tus propias manos resulta muy útil cuando se trata de diseño de interiores y decoración del hogar. Reciclar objetos de desecho,muebles viejosy accesorios te da la habilidad de crear piezas únicas, cosas nuevas que pueden ser agregadas a la decoración.Puedes coser nuevas fundas para los cojines del sofá, sustituir las cortinas viejas, y hasta puedes usar los retazos para hacer una colcha nueva para tu habitación. Si tienes temperamento artístico, puedes crear un mural en la pared o dibujar un cuadro para colgar. Hacer tus cosas puede ser no sólo una oportunidad para transformar tus espacios, sino también como una salida para tu creatividad.



› Encuesta

Cumpleaños:

Susana Tarabay De Gil

Propietaria del vivero “Regalería Verde”
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.