Julio 2, 2012

El argentino Horacio Pagani presentó el Zonda R Evolution

Es una evolución del modelo que el diseñador santafecino fabrica en Italia. Entre los cambios, ahora es más liviano y tiene más potencia

Imagen anterior Imagen siguiente
Horacio Pagani presentó una nueva versión del Zonda (iprofesional.com)




Horacio Pagani presentó una nueva versión del Zonda, el modelo que presentó en 2008 y que dio la vuelta al mundo por su diseño y mecánica.

Ahora el Festival de la Velocidad de Goodwood, que abrió sus puertas en Inglaterra, fue el marco elegido para mostrar la evolución de este vehículo, llamado Zonda R Evolution.

El modelo, que tenía un motor AMG V12 atmosférico de 750 caballos, recibió 10 caballos de potencia extra, mejoras en el comportamiento liviano y un proceso de adelgazamiento para reducir los ya ligeros 1.070 kilos del R original.

Este vehículo en su versión original no estaba homologado para circular por la calle y tampoco podía participar en carreras, era un auto extremo, para clientes que buscaban sensaciones únicas en una pista. Salieron a la venta 15 ejemplares por un valor de 1,64 millones de euros cada uno.

FUENTE: iprofesional.com

› Encuesta

Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.