Julio 2, 2012

El argentino Horacio Pagani presentó el Zonda R Evolution

Es una evolución del modelo que el diseñador santafecino fabrica en Italia. Entre los cambios, ahora es más liviano y tiene más potencia

Imagen anterior Imagen siguiente
Horacio Pagani presentó una nueva versión del Zonda (iprofesional.com)




Horacio Pagani presentó una nueva versión del Zonda, el modelo que presentó en 2008 y que dio la vuelta al mundo por su diseño y mecánica.

Ahora el Festival de la Velocidad de Goodwood, que abrió sus puertas en Inglaterra, fue el marco elegido para mostrar la evolución de este vehículo, llamado Zonda R Evolution.

El modelo, que tenía un motor AMG V12 atmosférico de 750 caballos, recibió 10 caballos de potencia extra, mejoras en el comportamiento liviano y un proceso de adelgazamiento para reducir los ya ligeros 1.070 kilos del R original.

Este vehículo en su versión original no estaba homologado para circular por la calle y tampoco podía participar en carreras, era un auto extremo, para clientes que buscaban sensaciones únicas en una pista. Salieron a la venta 15 ejemplares por un valor de 1,64 millones de euros cada uno.

FUENTE: iprofesional.com

Cumpleaños:

Roberto Pugliese

Dirigente radical
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios