Julio 5, 2012

Mini coupé: el más deportivo de la familia llegó a la Argentina

La marca arrancó la comercialización de un nuevo modelo con sólo dos plazas y destacado comportamiento dinámico. A fin de año sumará otra versión

Imagen anterior Imagen siguiente
Los Mini varían entre los u$s36.900 y u$s58.000
Los Mini varían entre los u$s36.900 y u$s58.000



Mini presentó una nueva versión para ampliar la gama de productos en la Argentina, con el diseño de una coupé y espacio únicamente para dos personas.

La versión está disponible en el mercado con caja manual de seis velocidades, tracción delantera y tres opciones de motorización, todas nafteras:
1.6 atmosférica, con 122 caballos
1.6 turbo con 184 cv
1.6 turbo con 211 cv

Por otro lado, esta propuesta se convierte en la más deportiva de la marca, con un buen comportamiento dinámico y con el baúl más amplio de la gama, ya que es de 280 litros.

Además, todas las opciones tienen cuatro airbags (dos frontales, dos laterales), frenos ABS, control de tracción y control de estabilidad.

También hay variantes para el equipamiento. La gama Coupé y Coupé S se ofrecen con los niveles Salt, Pepper, que suma climatizador automático y audio Mini Boost CD, y Chili, que agrega volante multifunción y otros detalles de terminación.

Los valores de venta del vehículo son un poco más elevados que la versión base, y van desde los u$s36.900 para el Mini Coupé, hasta los u$s42.900 para el Mini Coupé S y u$s58.000 para el Mini Coupé John Cooper Works.

Además de este lanzamiento, Mini anunció que a fin de año se comercializará la versión Roadster.

FUENTE: iprofesional.com

Cumpleaños:

Roberto Pugliese

Dirigente radical
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios