Julio 5, 2012

Mini coupé: el más deportivo de la familia llegó a la Argentina

La marca arrancó la comercialización de un nuevo modelo con sólo dos plazas y destacado comportamiento dinámico. A fin de año sumará otra versión

Imagen anterior Imagen siguiente
Los Mini varían entre los u$s36.900 y u$s58.000
Los Mini varían entre los u$s36.900 y u$s58.000



Mini presentó una nueva versión para ampliar la gama de productos en la Argentina, con el diseño de una coupé y espacio únicamente para dos personas.

La versión está disponible en el mercado con caja manual de seis velocidades, tracción delantera y tres opciones de motorización, todas nafteras:
1.6 atmosférica, con 122 caballos
1.6 turbo con 184 cv
1.6 turbo con 211 cv

Por otro lado, esta propuesta se convierte en la más deportiva de la marca, con un buen comportamiento dinámico y con el baúl más amplio de la gama, ya que es de 280 litros.

Además, todas las opciones tienen cuatro airbags (dos frontales, dos laterales), frenos ABS, control de tracción y control de estabilidad.

También hay variantes para el equipamiento. La gama Coupé y Coupé S se ofrecen con los niveles Salt, Pepper, que suma climatizador automático y audio Mini Boost CD, y Chili, que agrega volante multifunción y otros detalles de terminación.

Los valores de venta del vehículo son un poco más elevados que la versión base, y van desde los u$s36.900 para el Mini Coupé, hasta los u$s42.900 para el Mini Coupé S y u$s58.000 para el Mini Coupé John Cooper Works.

Además de este lanzamiento, Mini anunció que a fin de año se comercializará la versión Roadster.

FUENTE: iprofesional.com

› Encuesta

Cumpleaños:

Celeste Masquijo

Periodista

Fallecido:

Glady Argentina Flores

El sepelio se realizará hoy a las 16 Hs. en el cementerio Parque...
• Noticias breves

Jornada de Gerontología

“Hacia un nuevo paradigma en la atención del adulto mayor”, el el lema de estas jornadas que se realizarán este 23 de junio de 9 a 13.30. en la Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte de Perón Los disertantes son: Viviana Lasagni, Jacqueline López, Patricia Giménez, Alejandro Ocampo, Ana María Martínez y Mercedes Suárez.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Becas CIN para estudiantes universitarios

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará por octavo año consecutivo Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. La convocatoria incluye disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. La convocatoria 2018 permanecerá abierta entre el 4 de junio y el 2 de julio. La beca se ejecutará de abril de 2019 a marzo de 2020.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.