Julio 10, 2012

¿Cómo convinar la ropa de invierno y de verano?

Imagen anterior Imagen siguiente
1- ‘Shorts’ en invierno con ‘leggins’.
Una prenda muy veraniega son los ‘shorts’ o pantalones muy cortos. Si te pones debajo unos ‘leggins’ bien calientes podrás usarlos perfectamente en invierno. En verano úsalos con sandalias y ¡quedarán perfectos!

2- Pantalones de inviernos con camisetas de manga corta.
Los pantalones de invierno, incluidos los vaqueros, puedes usarlos en primavera, incluso en verano, utilizando camisetas de manga corta. Elige una camiseta divertida y póntela por dentro o por fuera del pantalón, según tu estilo.

3- Pantalones de invierno de colores chillones con camisetas.
Si tienes pantalones de invierno de colores llamativos, puedes usarlos también en primavera. Combínalos con jerseys de punto muy finitos y no parecerá que una prenda es de entretiempo y otra de invierno.

4- Falda de invierno con chaquetas estampadas.
Utiliza tus faldas de invierno con chaquetas o jerseys finos de colores alegres. Esta combinación es perfecta para la primavera. Completa tu ‘look’ con unas sandalias.

5- Camisetas de verano.
Las camisetas de verano, por muy ligeras que sean, podrás usarlas durante todo el año. Sólo tendrás que combinarlas con chaquetas, ‘blazers’ o cazadoras.

6- Chaquetas de invierno con pantalones ligeros.
Si tienes una chaqueta de invierno, que tiene un color más claro o que puedes usar en otra época del año, no lo dudes. Combínala con unos pantalones ligeros y completa tu ‘look’ con un bolso de mano pequeño. No olvides que los complementos son muy importantes.

7- Sandalias con calcetines.
Las sandalias de verano podrás utilizarlas en invierno si te pones calcetines. Este tiene que ser muy bonito y de un color que quede bien con el zapato porque se ve.

FUENTE: abstractadenim.com.ar

› Encuesta

Cumpleaños:

Ernesto Laspidus

Ingeniero
Vulnerability Scanner