Julio 10, 2012

Flan de Coco

Imagen anterior Imagen siguiente
Ingredientes
400 cm3 de crema de leche
50 grs. de coco rallado
3 sobres de gelatina sin sabor
1 lata de leche condensada
¼ taza de agua
Agua, cantidad necesaria
1 taza de leche
Una cucharadita de esencia de coco


Preparación
Lo primero que se debe hacer es hidratar la gelatina con agua y disolver a bñao maría. Esto hay que ponerlo en la licuadora junto con el resto de los ingredientes y licuar muy bien. Retirar. Esta preparación una vez lista hay que pasarla a un molde para flan previamente humedecido con agua.
Se debe poner en la nevera hasta que el flan esté frío y firme. Retirar, desmoldar y decorar a gusto.

FUENTE: www.hayrecetas.com

› Encuesta

Cumpleaños:

Sol Portillo Velazco

Esteticista
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.