Julio 10, 2012

Matambre relleno

Imagen anterior Imagen siguiente
Ingredientes:
Matambre 1 y 1/2 k
Sal y pimienta
Ají molido
Orégano
Panceta ahumada 100 g
Huevos crudos 2
Queso rallado
Ajo y perejil
Gelatina sin sabor 10 g
Ají morrón 1
Huevos duros 2

Procedimiento:
Condimentar el matambre bien desgrasado, con sal, pimienta, ají molido y orégano. Cubrir con las tajadas de panceta.Batir ligeramente los huevos y agregarles queso rallado, ajo y perejil hasta formar una pasta, extenderla sobre el matambre, espolvorear con la gelatina, acomodar el ají cortado en tiras finas y los huevos duros cortados en cuartos.Arrollar el matambre y envolverlo muy ajustado con papel film, dándole varias vueltas. Envolverlo luego en papel metalizado.Cocinar en abundante agua hirviendo con sal durante 1 hora. Dejarlo enfriar en la misma agua y luego prensarlo ligeramente.

Nota:
Sandwich de matambre: condimentar el matambre y cubrir solo la mitad de la carne con toda la preparación dada en la receta.Cubrir el relleno con la otra parte de la carne. Sujetar los bordes con palillos, envolver en papel tamizado sin arrollarlo, colocarlo en asadera con una base de 2 cm de agua y cocinar en horno a temperatura moderada durante 40 minutos, verificar la cocción y servir caliente.

FUENTE: www.flickr.com

Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.