Julio 10, 2012

Matambre relleno

Imagen anterior Imagen siguiente
Ingredientes:
Matambre 1 y 1/2 k
Sal y pimienta
Ají molido
Orégano
Panceta ahumada 100 g
Huevos crudos 2
Queso rallado
Ajo y perejil
Gelatina sin sabor 10 g
Ají morrón 1
Huevos duros 2

Procedimiento:
Condimentar el matambre bien desgrasado, con sal, pimienta, ají molido y orégano. Cubrir con las tajadas de panceta.Batir ligeramente los huevos y agregarles queso rallado, ajo y perejil hasta formar una pasta, extenderla sobre el matambre, espolvorear con la gelatina, acomodar el ají cortado en tiras finas y los huevos duros cortados en cuartos.Arrollar el matambre y envolverlo muy ajustado con papel film, dándole varias vueltas. Envolverlo luego en papel metalizado.Cocinar en abundante agua hirviendo con sal durante 1 hora. Dejarlo enfriar en la misma agua y luego prensarlo ligeramente.

Nota:
Sandwich de matambre: condimentar el matambre y cubrir solo la mitad de la carne con toda la preparación dada en la receta.Cubrir el relleno con la otra parte de la carne. Sujetar los bordes con palillos, envolver en papel tamizado sin arrollarlo, colocarlo en asadera con una base de 2 cm de agua y cocinar en horno a temperatura moderada durante 40 minutos, verificar la cocción y servir caliente.

FUENTE: www.flickr.com

› Encuesta

Cumpleaños:

Sol Portillo Velazco

Esteticista
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.