Moda en anteojos fashion - DiarioLaVentana.com
Julio 13, 2012

Moda en anteojos fashion

Si necesitas usar lentes elegí aquellos que mejor te sienten.

Imagen anterior Imagen siguiente
Los ojos son parte de la estética del rostro. Sin embargo, no acostumbramos a brindarle la importancia y el tiempo que se merece su cuidado.Si tenés que empezar a usar lentes, ya sea en forma permanente o sólo para descanso, podés encontrar a continuación información sobre qué tipo de armazón te sienta mejor. Essilor, empresa líder mundial en producción de lentes oftálmicas, a través de su programa de concientización “Sabías qué?”, te brinda algunos consejos para orientar tu decisión.

De acuerdo a la forma de tu rostro, podes definir el tipo de armazón:

RostroRedondo: Las armazones más favorables son de forma ovalada, ligeramente alargados o rectangulares. Se recomienda evitar formas redondas, pequeñas y de estilo mariposa.
Ovalado o largo:Para compensar un rostro más largo, el armazón debe ampliar el rostro para afuera. Forma mariposa en la parte superior y ovalado en la inferior son los indicados. Los ovalados son ideales para lentes.
• Cuadrado:Suaviza los trazos angulosos de tu rostro con armazones grandes, de formas ovaladas descendentes, forma mariposa ascendentes o rectangulares, que alargan el rostro, o formas redondas. Se aconseja evitar los armazones cuadrados.
Triangular:Bordes ligeramente curvos, para equilibrar la parte estrecha de su rostro. Líneas suaves en armazones ligeramente ovalados. Los lentes ideales son los de tamaño medio.

¿Cuál es tu color de cabello? Teniendo en cuenta este punto podes definir qué tipo de armazones son los más recomendables.

Cabello rubio y castaño claro piel rosada:armazones transparentes, plata, tonos fríos o un poco desteñidos.
Castaño oscuro piel clara:armazones plata o negros, azul oscuro, rojos y tonos intensos de colores fríos (violeta y gris, por ejemplo).
Rubio piel dorada:armazones mezclados con partes claras y oscuras, tono jade y salmón.
Castaño oscuro piel morena:armazones color coral, turquesa o mezclas de colores claros.

Es importante pedir las lentes con tratamiento antirreflex para evitar que las luces del ambiente o de la computadora impidan a los demás ver tus ojos con nitidez.Además, las lentes antirreflex como Crizal, líder mundial en lentes antirreflex, son altamente resistentes al polvo, al agua y la suciedad, lo que permite que la visión sea más clara y transparente, por ende más estética!

“Existen gran cantidad de diseños, materiales y colores de armazones que se ajustan a las necesidades y particularidades de cada usuario de anteojos. La clave para una buena salud visual reside en realizar un control oftalmológico al año y comprar las lentes en una óptica de confianza, buscando el mejor mix entre el armazón que más nos guste y la lente que mejor performance visual nos brinde” comenta Danisa Rodriguez Verna, directora de Marketing de Essilor Argentina.

FUENTE: www.femeninas.com

Cumpleaños:

Alejandra Ortíz Flores

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.