Julio 13, 2012

Con nuevo nombre, Volkswagen presentó el CC en el marco de Tecnópolis 2012

La empresa eligió el evento de ciencia y tecnología para exhibir el restyling del sedán mediano con estética coupé que desde ahora ya no se llamará Passat

Imagen anterior Imagen siguiente
nuevo CC de Volkswagen. (iprofesional.com)



Tal como lo hicieron en la primera edición, las automotrices volverán a estar presentes en Tecnópolis, la feria que abre sus puertas el sábado en Villa Martelli, y una de ellas ya dejó trascender cual es la primicia que se podrá ver en uno de los stand. Se trata del nuevo CC de Volkswagen, que desde ahora abandona el nombre Passat para llamarse únicamente CC, tal como sucede en Europa.

El modelo fue sometido a un intenso restyling a partir de la plataforma presentada el año pasado en la Argentina.Cuenta con cambios en los paragolpes, el capot, las llantas y la tapa del baúl.

Las ópticas también fueron modificadas, con faros bi-xenón y leds. El equipamiento de seguridad se expandió con la incorporación de faros antideslumbramiento, alerta de cambio de carril y sistema de frenado de emergencia en ciudad, tal como detalla AutoBlog Argentina.

La versión exhibida en Tecnópolis es una 2.0 TDi Exclusive, con motor turbodiesel de 170 caballos de potencia y caja secuencial DSG de seis velocidades.

El resto de las versiones para el mercado local no fueron confirmadas. Para ello habrá que esperar a su lanzamiento oficial, previsto para los primeros días de agosto.

FUENTE: iprofesional.com

› Encuesta

Cumpleaños:

Andrea Romina Ontivero

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Becas CIN para estudiantes universitarios

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará por octavo año consecutivo Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. La convocatoria incluye disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. La convocatoria 2018 permanecerá abierta entre el 4 de junio y el 2 de julio. La beca se ejecutará de abril de 2019 a marzo de 2020.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.