Julio 13, 2012

Con nuevo nombre, Volkswagen presentó el CC en el marco de Tecnópolis 2012

La empresa eligió el evento de ciencia y tecnología para exhibir el restyling del sedán mediano con estética coupé que desde ahora ya no se llamará Passat

Imagen anterior Imagen siguiente
nuevo CC de Volkswagen. (iprofesional.com)



Tal como lo hicieron en la primera edición, las automotrices volverán a estar presentes en Tecnópolis, la feria que abre sus puertas el sábado en Villa Martelli, y una de ellas ya dejó trascender cual es la primicia que se podrá ver en uno de los stand. Se trata del nuevo CC de Volkswagen, que desde ahora abandona el nombre Passat para llamarse únicamente CC, tal como sucede en Europa.

El modelo fue sometido a un intenso restyling a partir de la plataforma presentada el año pasado en la Argentina.Cuenta con cambios en los paragolpes, el capot, las llantas y la tapa del baúl.

Las ópticas también fueron modificadas, con faros bi-xenón y leds. El equipamiento de seguridad se expandió con la incorporación de faros antideslumbramiento, alerta de cambio de carril y sistema de frenado de emergencia en ciudad, tal como detalla AutoBlog Argentina.

La versión exhibida en Tecnópolis es una 2.0 TDi Exclusive, con motor turbodiesel de 170 caballos de potencia y caja secuencial DSG de seis velocidades.

El resto de las versiones para el mercado local no fueron confirmadas. Para ello habrá que esperar a su lanzamiento oficial, previsto para los primeros días de agosto.

FUENTE: iprofesional.com

Cumpleaños:

María Mercedes Noguera

Comunicadora Social
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios