Julio 17, 2012

Decorar con plantas

Imagen anterior Imagen siguiente
Las plantas siempre van a realzar el ambiente, le darán un toque especial a la casa, ya sea en el dormitorio, la cocina o el living, las plantas le otorgarán vida al hogar, solo tenemos que saber usar nuestra imaginación y buen gusto.

Pueden ser macetas con plantas que deben ser para interiores pero ubicadas en un lugar ideal para que respiren o presentarlas en floreros ya sean pintados o de colores, copas anchas o alargadas.

Lo más importante es que si las ubicamos en macetas deben contar con un buen drenaje.

Los recipientes que vayamos a elegir deben estar combinados con la decoración del ambiente. Las plantas de interiores o las flores le brindarán a nuestro hogar un toque de alegría, calidez y mucha armonía, además de ese toque original que estaba necesitando.

FUENTE: www.ultimastendenciasmoda.com

› Encuesta

Cumpleaños:

Alicia Giuliani

Docente Universitaria
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.