Julio 17, 2012

Bolsos invierno 2012

La tendencia en la moda de bolsos para el invierno 2012 es muy variada y podrás elegir entre diferentes formas, tamaños y colores dependiendo de tus gustos y tu estilo. En este artículo te vamos a mostrar la tendencia en bolsos para el invierno 2012.

Imagen anterior Imagen siguiente
Los diseños de los bolsos pueden variar en el tamaño, están los bolsos estilo sobre que ya no se usan solamente en fiestas o reuniones a la noche sino que también podrás usarlo durante el día.

Muchos diseñadores y marcas importantes de moda apuestan a los bolsos rígidos con formas geométricas que son muy lindos y elegantes.

También se usarán los bolsos grandes que ya se usaban en temporadas pasadas pero para el invierno 2012 continuarán con mucha fuerza.

Los bolsos al estilo bandolera también marcan tendencia para el invierno 2012. Siendo este estilo de bolsos los mas elegidos por las mujeres de diferentes edades.

En las presentaciones de las colecciones para el invierno 2012 hemos visto bolsos con diferentes diseños y accesorios, las pieles se vienen con fuerza tanto en la vestimenta como en el calzado y los bolsos no serán la excepción, también las cadenas doradas marcan tendencia en los bolsos.

Los colores que más se usarán en bolsos, sin depender del diseño son: naranja, rojo, marrón, blanco, gris, esmeralda y el infaltable negro que con las cadenas doradas queda espectacular.

A continuación te dejamos con una galería de fotos de bolsos para el invierno 2012 :

FUENTE: modasupertop.com

› Encuesta

Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.