Julio 17, 2012

Bolsos invierno 2012

La tendencia en la moda de bolsos para el invierno 2012 es muy variada y podrás elegir entre diferentes formas, tamaños y colores dependiendo de tus gustos y tu estilo. En este artículo te vamos a mostrar la tendencia en bolsos para el invierno 2012.

Imagen anterior Imagen siguiente
Los diseños de los bolsos pueden variar en el tamaño, están los bolsos estilo sobre que ya no se usan solamente en fiestas o reuniones a la noche sino que también podrás usarlo durante el día.

Muchos diseñadores y marcas importantes de moda apuestan a los bolsos rígidos con formas geométricas que son muy lindos y elegantes.

También se usarán los bolsos grandes que ya se usaban en temporadas pasadas pero para el invierno 2012 continuarán con mucha fuerza.

Los bolsos al estilo bandolera también marcan tendencia para el invierno 2012. Siendo este estilo de bolsos los mas elegidos por las mujeres de diferentes edades.

En las presentaciones de las colecciones para el invierno 2012 hemos visto bolsos con diferentes diseños y accesorios, las pieles se vienen con fuerza tanto en la vestimenta como en el calzado y los bolsos no serán la excepción, también las cadenas doradas marcan tendencia en los bolsos.

Los colores que más se usarán en bolsos, sin depender del diseño son: naranja, rojo, marrón, blanco, gris, esmeralda y el infaltable negro que con las cadenas doradas queda espectacular.

A continuación te dejamos con una galería de fotos de bolsos para el invierno 2012 :

FUENTE: modasupertop.com

› Encuesta

Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
Vulnerability Scanner