Julio 17, 2012

Moda para la temporada que viene

Imagen anterior Imagen siguiente
En esos días que el calor invade nuestras humanidades, pensar en ropa de invierno parece una verdadera locura, sin embargo, las nuevas colecciones de invierno para niños y niñas, ya están asomando al mercado.

Las nuevas propuestas parecen venir de la mano de los tejidos de alta calidad, en una amplia gama de colores, aunque predominan los claros tales como el blanco, la crema y otros similares.

Para las niñas, se vienen unas propuestas en abrigos que arrancarán el suspiro de más de una mami, que querrá un diseño similar para sus guardarropas. Capas, sacos largos, sobretodos y mucho glamur en cuanto a gorras, sombreros y boinas de abrigo. La idea parece ser clara, y la misma propone vestir a reales princesitas.

En cuanto a los pantalones, se pueden observar desde los clásicos jeans en múltiples colores y modelos, hasta una amplia colección de gabardinas y otros géneros que aportan mayor calidez al cuerpo.

Para ellos, los cuadrilles se conjugan con una amplia paleta de géneros, dispuestos a cubrir las necesidades de abrigo y buen vestir. La elegancia parece ser la prioridad en este momento.

Además, se ha podido observar en los adelantos de temporada, una nutrida combinación de colores, los que se sustentan en los clásicos blancos, negros y marrones, mas se funden en otras propuestas versátiles, a partir de colores vivos que complementan las vestimentas.

Las propuestas de momento parecen ser muy interesantes, habrá que esperar un poco para conocer más detalles de las mismas.

FUENTE: www.bebesmundo.com

› Encuesta

Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.