Julio 18, 2012

Dormitorios en amarillo: ideas para un cuarto luminoso

Propuestas donde el color del sol es el protagonista: cálido, brillante y con mucha personalidad, opciones diferentes para renovar tu lugar de descansoc

Imagen anterior Imagen siguiente
Foto: Pinterest
Foto: BHG
Foto: BHG
Foto: Pinterest
Foto: Madamecupcake
Foto: Chezlarsson
Foto: Ohmygoshblog
Foto: Pinterest

Si no te animás a aplicarlo en las paredes, una buena alternativa es sumar distintos tonos de amarillo a través de sábanas, acolchados, almohadones, mantes y otros accesorios.


Estilo retro:
el empapelado con estampa troquelada, la alfombra del pasado y las cortinas reinan en este espacio donde el amarillo aparece a cada paso.

Equilibrada armonía en este dormitorio que conjuga la frialdad del blanco y el gris con los la calidez propia de los tonos tierra y del amarillo en pequeños detalles

Amarillo shocking en pequeñas cuotas hacen la diferencia en este cuarto teñido de gris.

La mistura de estampas, estilos y materiales da como resultado este dormitorio de estilo ecléctico y moderno.

¡Hay que animarse! Una pared es un amarillo súper brillate puede convertir completamente un espacio.

Una opción actual y delicada. La presencia del amarillo asoma en el cartel, también aparece en los cantos de los libros y las sábanas.

Una orquesta de colores en este cuarto con variedad de estampas y materiales. Una propuesta recomendable sólo para quienes puedan realizar cambios en la deco con frecuencia.

FUENTE: www.espacioliving.com

Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios