Capital - Que peligro!!!Enero 3, 2015

Cuando los cables sostienen el poste

Imagen anterior Imagen siguiente
Chimentos de buena fuente: Noticias que no se leen en otros medios

Mientras que muchas personas festejaban año nuevo, alrededor de las 2 de la mañana, los sanjuaninos sentimos el fuerte y fresco viento sur, por el que más de uno tuvo que suspender el festejo por miedo a la inseguridad, que también más de uno la padeció, además de los que hicieron el festejo en el patio de las casa se vieron en la obligación de ingresar a los hogares por las fuertes ráfagas de viento que trajeron por cierto tierra.

Pero como si fuera poco, se cayeron ramas, árboles, se cortó la luz en diferentes departamentos, y fueron varios los postes de luz tirados, que es un total peligro, por los cables colgando, o peor aún, los cables sosteniendo el poste antes de su caída, como se puede observar en la foto.

Este poste del que se habla se encuentra en calle Sargento Cabral y Escalabrini Ortiz, que ¿Por qué es un peligro?, porque son muchas las personas que pueden salir lastimadas, o ante otro viento nos preguntamos ¿Qué pasaría?




Cumpleaños:

Daniel Hachem

Empleado del Poder Judicial
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner