Capital - Que peligro!!!Enero 3, 2015

Cuando los cables sostienen el poste

Imagen anterior Imagen siguiente
Chimentos de buena fuente: Noticias que no se leen en otros medios

Mientras que muchas personas festejaban año nuevo, alrededor de las 2 de la mañana, los sanjuaninos sentimos el fuerte y fresco viento sur, por el que más de uno tuvo que suspender el festejo por miedo a la inseguridad, que también más de uno la padeció, además de los que hicieron el festejo en el patio de las casa se vieron en la obligación de ingresar a los hogares por las fuertes ráfagas de viento que trajeron por cierto tierra.

Pero como si fuera poco, se cayeron ramas, árboles, se cortó la luz en diferentes departamentos, y fueron varios los postes de luz tirados, que es un total peligro, por los cables colgando, o peor aún, los cables sosteniendo el poste antes de su caída, como se puede observar en la foto.

Este poste del que se habla se encuentra en calle Sargento Cabral y Escalabrini Ortiz, que ¿Por qué es un peligro?, porque son muchas las personas que pueden salir lastimadas, o ante otro viento nos preguntamos ¿Qué pasaría?




Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner