Enero 7, 2015

Insólita viveza sanjuanina

¿A quién se le ocurre vender chatarra o hacer un cartel de “paso exclusivo” para un lavadero de autos? Ese tipo de imágenes sólo se pueden ver en San Juan.

Imagen anterior Imagen siguiente
Chimentos de buena fuente: Noticias que no se leen en otros medios
"En Venta", calle Dr. Ortega y San Lorenzo, en Rawson (Foto: Sergio Leiva)
"Paso exclusivo para Lavadero", frente el Hipódromo, Rawson (Foto: Sergio Leiva)


-Tal vez a alguien le puede interesar la carcasa quemada, destrozada, abollada y despintada de lo que alguna vez fue un viejo auto. Por las dudas, el dueño de ese objeto, le puso una botellita arriba para ver si tiene suerte y consigue algún comprador (foto).



-Otro sanjuanino, dueño de un lavadero de autos, se las ingenió para hacerse un caminito exclusivo que lleve a los conductores hacia su negocio. Y hasta hizo un cartel indicando el paso exclusivo al lugar!!!! (foto)




Cumpleaños:

Daniel Hachem

Empleado del Poder Judicial
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner