Enero 7, 2015

Insólita viveza sanjuanina

¿A quién se le ocurre vender chatarra o hacer un cartel de “paso exclusivo” para un lavadero de autos? Ese tipo de imágenes sólo se pueden ver en San Juan.

Imagen anterior Imagen siguiente
Chimentos de buena fuente: Noticias que no se leen en otros medios
"En Venta", calle Dr. Ortega y San Lorenzo, en Rawson (Foto: Sergio Leiva)
"Paso exclusivo para Lavadero", frente el Hipódromo, Rawson (Foto: Sergio Leiva)


-Tal vez a alguien le puede interesar la carcasa quemada, destrozada, abollada y despintada de lo que alguna vez fue un viejo auto. Por las dudas, el dueño de ese objeto, le puso una botellita arriba para ver si tiene suerte y consigue algún comprador (foto).



-Otro sanjuanino, dueño de un lavadero de autos, se las ingenió para hacerse un caminito exclusivo que lleve a los conductores hacia su negocio. Y hasta hizo un cartel indicando el paso exclusivo al lugar!!!! (foto)




Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner