Enero 7, 2015

Insólita viveza sanjuanina

¿A quién se le ocurre vender chatarra o hacer un cartel de “paso exclusivo” para un lavadero de autos? Ese tipo de imágenes sólo se pueden ver en San Juan.

Imagen anterior Imagen siguiente
Chimentos de buena fuente: Noticias que no se leen en otros medios
"En Venta", calle Dr. Ortega y San Lorenzo, en Rawson (Foto: Sergio Leiva)
"Paso exclusivo para Lavadero", frente el Hipódromo, Rawson (Foto: Sergio Leiva)


-Tal vez a alguien le puede interesar la carcasa quemada, destrozada, abollada y despintada de lo que alguna vez fue un viejo auto. Por las dudas, el dueño de ese objeto, le puso una botellita arriba para ver si tiene suerte y consigue algún comprador (foto).



-Otro sanjuanino, dueño de un lavadero de autos, se las ingenió para hacerse un caminito exclusivo que lleve a los conductores hacia su negocio. Y hasta hizo un cartel indicando el paso exclusivo al lugar!!!! (foto)




› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Haydee Felipa Alfaro

El sepelio se realizará hoy, a las 10:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.