Enero 8, 2015

Una subcomisaría que construye y ornamenta

En la Subcomisaría de Villa Hipódromo se toman en serio su aporte a la comunidad, al punto que se dedican a la construcción y a ornamentar farolas!!!

Imagen anterior Imagen siguiente
Chimentos de buena fuente: Noticias que no se leen en otros medios
"Comisaría Constructora" (Foto: Sergio Leiva)
Farolas decoradas frente a la Subcomisaría de Villa Hipódromo (Foto: Sergio Leiva)

Postales insólitas se pueden ver en sede de la Subcomisaría de Villa Hipódromo. En el edificio de la misma un cartel indica que la Policía está en construcción y en la vereda de enfrente… divertidos diseños ornamentan las farolas del espacio verde. (FOTOS)




Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner