Julio 24, 2012

Adelanto: zapatos primavera-verano

Cuatro firmas nos muestran lo que están preparando. Colores bien alegres, tacos para todos los gustos y mucha mano artesanal. Disfrutá los modelos en la fotogalería.

Imagen anterior Imagen siguiente
Adelanto de la colección de La Mora
Adelanto de la colección de La Mora
Adelanto de la colección de La Mora
Adelanto de la colección de La Mora
Adelanto de la colección de Maggio
Adelanto de la colección de La Leopolda
Adelanto de la colección de La Leopolda
Adelanto de la colección de La Leopolda
Adelanto de la colección de La Leopolda
Adelanto de la colección de Ferraro
Adelanto de la colección de Ferraro
Adelanto de la colección de Ferraro
Adelanto de la colección de Ferraro
Aunque en la Argentina estemos pasando por una ola de frío polar, en los talleres la temporada primavera-verano está naciendo. La Mora, Ferraro, Maggio y La Leopolda nos revelaron parte de sus nuevas colecciones.

Jessica Kircheimer, de La Mora, nos contó que “esta temporada la idea es hacer énfasis en los colores intensos, el trabajo con texturas y estampados. La comodidad y el estilo son los puntos clave de la marca junto con la variedad de tacos para brindar una propuesta adaptable a todo tipo de ocasiones”. La inspiración es retro, con una reinterpretación moderna. Las clientas pueden customizar sus zapatos en base a la propuesta, alterando tanto los colores, como los tacos e incluso desarrollar modelos personalizados.

Ferraro, por su parte, propone plataformas y tacos altísimos, con una gran variedad de colores combinados con tonos metálicos. Las tiras están presentes en casi todos sus modelos. Maggioen cambio se decanta por los pasteles, con mucha presencia de pasamanería en hilo y soga y coinciden, sí, en las plataformas.

La Leopolda eligió procesos manuales y artesanales para esta colección: capelladas basadas en trenzados y tramados combinados en sandalias planas, tacos chinos, plataformas y clásicos de La Leopolda: abotinados y balerinas. Los materiales: descarnes y cueros vacunos, tanto lisos como grabado en el azul, coral, acqua y amarillo sumados a los neutros.

FUENTE: rouge.perfil.com

› Encuesta

Cumpleaños:

Sol Portillo Velazco

Esteticista
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.