Julio 25, 2012

Se pueden gastar hasta 12 mil pesos en accesorios para la nueva Ranger

Ford Argentina presentó la línea de accesorios para la nueva pick-up Ranger

Imagen anterior Imagen siguiente
Luego de la presentación del producto en Salta, elÓvaloaprovechó su condición de sponsor oficial de la muestra ganadera para exhibir al público un catálogo con16 ítemspara personalizar la camioneta.

Sebastián Tourón, brand manager de Ford Argentina, aseguró que los clientes pueden llegar a gastar“entre 10 mil y 12 mil pesos en accesorios”. Todos estos elementos fueron desarrollados en Tailandia porFordyMazda, y la mayoría de ellos ahora se producen en la Argentina.

Los accesorios se equipan en los concesionarios y se comercializan a través de la red de Postventa de Ford Argentina. Cumplen con las normas de homologación y cuentan con garantía de fábrica.

En la pista de pruebas de La Rural, Ford exhibió ayer una Ranger que estaba equipada con: estribos laterales, deflector de capot, deflectores de ventanillas, tapa rígida de caja de carga, cobertor de caja de carga, ganchos de remolque, snorkel y defensa tubular.

Tourón aseguró que, en este primer mes de ventas, la demanda de la nueva Ranger superó las previsiones de la fábrica. Ya se entregó el 95% de las unidades prevendidas durante el primer semestre y el 5% restante ya está en camino a los concesionarios.


Cumpleaños:

María Mercedes Noguera

Comunicadora Social
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios