Julio 26, 2012

El nuevo BMW Serie 3 llega a la Argentina: desde 58 mil dólares

Será a fines de septiembre o comienzo de octubre.

Imagen anterior Imagen siguiente
Alejandro Echagaray, CEO deBMW Group Argentina, concedió una entrevista al sitio iProfesional donde analizó la situación de la marca en el país.

Allí explico cómo la marca se está adaptando a las nuevas reglas del Gobierno, que la obligaron a exportar cuero, vino y arroz para poder importar autos.



También reveló por qué está descartada por completo la posibilidad -alguna vez rumoreada- de instalar una planta de producción en la Argentina:“El volumen es muy pequeño como para tener una fábrica de BMW en Argentina, no es un tema de calidad. Sin embargo, estamos apuntando a las exportaciones desde aquí hacia nuestras fabricas ubicadas en el resto del mundo. Hoy China se ha convertido en el mercado más grande para la marca, luego vienen Estados Unidos y Alemania. Tenemos más de 25 plantas en todo el planeta. Por ejemplo, una de motocicletas en Berlín confecciona 100.000 unidades al año y aquí sólo vendemos unas mil y pico”.

Y, por último, confirmó que a fines de septiembre o comienzos de octubre se lanzará a la venta la nuevaSerie 3. El sedán mediano de BMW se renovó por completo en esta sexta generación y, en un principio, se ofrecerá en nuestro país con tres motorizaciones: dos nafteras (4 cilindros y 6 cilindros) y una turbodiesel (4 cilindros).

Los precios oscilarán entre58 mily70 mil dólares.

FUENTE: Iprofesional

Cumpleaños:

María Mercedes Noguera

Comunicadora Social
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios