Enero 12, 2015

Desidia en el hospital

Elementos de primera necesidad para el nosocomio dejados a la intemperie y carteles realizados a mano muestran una triste realidad.

Imagen anterior Imagen siguiente
Chimentos de buena fuente: Noticias que no se leen en otros medios
Camilla hospitalaria nueva, a la interperie (Foto: Sergio Leiva)
Precaria señaléctica hospitalaria (Foto: Sergio Leiva)

No es desconocido para los sanjuaninos que los insumos en el hospital Rawson son escasos, lo que no se entiende es por qué una camilla nueva quedó tirada a la intemperie para sufrir un seguro e inmediato deterioro.

Otro síntoma de la precariedad con la que se trabaja: un cartel realizado a mano para avisa que no hay que golpear, y lo que es peor otro cartel en la pared, avisa que en ese sitio funciona RX. (fotos)




› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Ricardo Roque Rodriguez

El sepelio se realizará hoy, a las 10:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.