Enero 12, 2015

Desidia en el hospital

Elementos de primera necesidad para el nosocomio dejados a la intemperie y carteles realizados a mano muestran una triste realidad.

Imagen anterior Imagen siguiente
Chimentos de buena fuente: Noticias que no se leen en otros medios
Camilla hospitalaria nueva, a la interperie (Foto: Sergio Leiva)
Precaria señaléctica hospitalaria (Foto: Sergio Leiva)

No es desconocido para los sanjuaninos que los insumos en el hospital Rawson son escasos, lo que no se entiende es por qué una camilla nueva quedó tirada a la intemperie para sufrir un seguro e inmediato deterioro.

Otro síntoma de la precariedad con la que se trabaja: un cartel realizado a mano para avisa que no hay que golpear, y lo que es peor otro cartel en la pared, avisa que en ese sitio funciona RX. (fotos)




Cumpleaños:

Franco Gioja

• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner